FERBLOG

domingo, diciembre 30, 2007

YO TAMBIÉN ESTOY CON MARY WHITE

Sepan quienes no estén al corriente que Mary White es la autora del delicioso blog Lady Godiva, uno de los más activos de Red Liberal. Me entero por otro blog amigo de que Mary White y su familia han sido amenazados y agredidos verbalmente en el pueblo de Jaén donde pasan sus vacaciones de Navidad.

Cualquiera que sea el ¿motivo? de esas amenazas y agresiones, desde aquí, toda mi solidaridad con Mary. Solidaridad redoblada si es que, como es previsible, el ¿motivo? es que a algunos les molesta el que Mary haga, como suele, brillante uso de su libertad de expresión.

Un fuerte abrazo, Mary. Y, si alguien se ha irritado en el pasado por tus artículos... que se lo vaya haciendo mirar, o morirá presa de fuertes convulsiones, porque estoy seguro de que seguirás en la brecha, con ganas redobladas.

Te ladran, luego cabalgas, Lady Godiva.

3 Comments:

  • ¿Delicioso? Sí, como la carne humana supongo... xD

    By Blogger Iracundo, at 2:54 p. m.  

  • Vaya, Iracundo. Ni siquiera con una grave amenaza contra María eres capaz de contenerte. Eres más desagradable de lo que creía, la verdad

    By Blogger Antonio Salazar, at 5:29 p. m.  

  • Gracias por el apoyo, no lo he visto hasta ahora. Iracundo, cariño, no sabía que te gustara tanto, pensé que preferías a Pande. No sabes lo adulada que me siento.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home